L

las más leídas

Liga Mx Filial

Calendario: Pumas Tabasco debuta ante Correcaminos en Liga de Expansión

La competencia que sustituirá el Ascenso ya tiene fecha de arranque.

Bolavip

L

L

La filial más importante que tendrá el equipo, Pumas Tabasco, ya tiene claro cuándo será su debut en la Liga de Expansión pues se dio a conocer el calendario y su primer partido será este 19 de agosto cuando se mida, en condición de visitante, frente a Correcaminos en el Estadio Marte Gómez.

Cabe recordar que este certamen se creó uego de que el Ascenso MX fuera suprimido como competencia, se creó el nuevo formato denominado Liga de Expansión MX, cuyo torneo también se llama Guard1anes 2020. El mismo está compuesto por 16 equipos y comenzará este martes 18 de agosto por la noche. 

¿Cómo será el formato en esta temporada? Habrá una fase regular que tendrá  lugar a partir del 18 de agosto y concluirá el 22 de noviembre. Del 24 al 27 de noviembre, se disputará una reclasificación para definir los clasificados a los Cuartos de Final.  Entre el 1 y el 6 de diciembre, los ocho mejores clubes jugarán la Liguilla.

Ramón Neme Sastre, presidente de Pumas Tabasco; Hugo Villaseñor, vicepresidente de la filial; y Carlos Humberto González, director técnico del naciente club; son los principales responsables de encaminar este proyecto.

Los partidos de local de Pumas Tabasco se disputarán en el Estadio Olímpico de Villahermosa mientras que la transmisión de los encuentros de los universitarios serán por Espn, Fox Sports y Claro Sports.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;