Se comienza a deslumbrar la lesión que sufrió Pablo Barrera, a la cual no fue tan grave como se esperaba e incluso, el extremo derecho podrá decir presente en el clásico capitalino.

Pumas dio rápidamente vuelta la página de lo ocurrido en el partido anterior ante Querétaro, en donde cayó por la cuenta mínima como local, dejando escapar las primeras posiciones de la tabla del torneo de Apertura 2018, la cual es liderada por Cruz Azul.

Sin embargo, esta mañana, David Patiño recibió una buena noticia la cual está vinculada a Pablo Barrera y la lesión que sufrió en el encuentro ante los Gallos Blancos. Y es que el futbolista mexicano fue diagnosticado con un esguince de tobillo grado 1 de su tobillo derecho.

Todo indica que la gravedad de la lesión, no sería impedimento para el jugador perderse el clásico ante el América, luego de que se informe que lo más probable es que el futbolista diga presente en dicho encuentro para los Auriazules, el cual será vital para comenzar a tomar confianza para los próximos duelos de Pumas.

Recordemos que la siguiente jornada para el conjunto que dirige el entrenador David Patiño, será el día sábado 25 de agosto a partir de las 19:00 horas, cuando Pumas visite al América en un nuevo ‘Clásico Capitalino’, el cual se disputará en el Estadio Azteca por la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX.