Bruno Marioni, entrenador argentino de los Pumas UNAM, restó importancia a la ausencia de jugadores de su club en la convocatoria de Gerardo "Tata" Martino a la selección de México para un micro-ciclo de trabajo previo a la Fecha FIFA de marzo, en la que se estrenará al mando del Tri.

El estratega de los universitarios, que se impusieron el sábado 2-0 en Querétaro para sumar su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aseguró que "eso no preocupa, nosotros debemos ocuparnos en el rendimiento del equipo, no en si nos convocan o no".

Marioni, durante la conferencia de prensa tras la celebración ante Gallos Blancos, evitó ahondar en el tema de la convocatoria de Martino y reconoció que "no tengo una opinión al respecto, hace poco tiempo llegué y vamos a tratar de crecer".

El nuevo director técnico de los felinos tendrá el domingo su prueba de fuego, cuando reciba en el Estadio Universitario a su acérrimo rival: América, en la edición 150 del Clásico Capitalino de la Liga MX, durante la séptima jornada del Torneo Clausura 2019.