Barullo volverá a trabajar como técnico tras su paso por Pumas

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Bruno Marioni cerca de ser entrenador en Argentina y podría llevarse a un jugador de Pumas UNAM

Barullo confirmó a Radio Del Plata que está en negociaciones con un club de su país natal para continuar su carrera fuera de la cancha.

Bolavip

Barullo volverá a trabajar como técnico tras su paso por Pumas

Barullo volverá a trabajar como técnico tras su paso por Pumas (Foto: Jam Media)

Tras casi un año de su última experiencia como entrenador en el Club Universidad Nacional, donde no logró clasificar a la postemporada en el Torneo de Clausura 2019, el argentino Bruno Marioni está a una firma de convertirse en el nuevo entrenador del Unión de Santa Fe, de su país de origen.

Así lo confirmó en conversación con Radio Del Plata, donde aseguró que "estoy entusiasmado y tengo muchísimas ganas de trabajar. Veremos si después de analizar las distintas propuestas, somos una alternativa real para el equipo", además de manifestar su conocimiento de la institución.

Marioni dirigió a Pumas en el Clausura 2019 (Foto: Jam Media)

"Madelón (Leonardo, el ex técnico) dejó un plantel en muy buen estado, planificado y con buenas divisiones inferiores; cuualquier director técnico querría agarrar en estas condiciones. El club está organizado y eso alienta", sostuvo Barullo.

Respecto a las negociaciones con el Tatengue, Marioni indicó que "tuvimos algunas charlas con Martín Zuccarelli (secretario deportivo) y el vicepresidente de Union a través de videollamadas. Les mostramos la metodología de trabajo y nuestro estilo. Parece que les gustó mucho, ahora estamos a la espera".

Pero Marioni no llegaría sólo a Santa Fe, ya que vendría con el su compatriota, el mediocampista Ignacio Malcorra, que termina su contrato con Pumas y puede firmar como jugador libre, sin dejarle un peso a nuestra institución.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;