Sorprendió la alineación de Pumas para este domingo cuando se mida al Atlético San Luis en el marco de la jornada 10 del Guard1anes 2020. Además de las bajas ya confirmadas de Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe, a última hora Nicolás Freire se cayó de la alineación y fue sustituido por Luis Quintana.

Ante la sorpresa de todos, Pumas publicó un comunicado en redes sociales en donde aclaró el asunto: según el post de los felinos a través de su cuenta oficial de Twitter, Nicolás Freire sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo, por lo que tampoco estará entre los suplentes de Andrés Lillini.

"Lesión muscular en el isquiotibial izquierdo Tiempo de recuperación: una semana", es el texto que publicó la UNAM y que justifica la ausencia del zaguero. Además de Quintana en el once, hicieron su ingreso Leonel López y Juan Pablo Vigón para cubrir las bajas de los albicelestes lesionados que también tendrán una semana antes de su vuelta.

Once confirmado de Pumas

Once confirmado de Pumas

De esta manera, Andrés Lillini saldrá con la siguiente alineación: Alfredo Talavera; Alejandro Mayorga, Luis Quintnaa, Johan Vásquez, Alan Mozo; Andrés INiestra, Leonel López, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez; Carlos González y Juan Pablo Dinenno.

Para este encuentro, Pumas buscará los tres puntos que lo sigan dejando en la punta de la clasificación general. En la jornada de ayer, el América igualó ante el Toluca, por lo que aventaja en una unidad a los felinos.