Pumas continúa con la búsqueda de un nuevo entrenador tras la marcha de Míchel González y después de confirmar que Andrés Lillini se volverá a hacer cargo del equipo en la segunda Jornada. Mientras suenan nuevos nombres como el de Juan Antiono Pizzi, uno de los primeros apuntados rompió el silencio y habló sobre dirigir a Pumas: la leyenda Hugo Sánchez. 

"Ahora estoy con compromisos profesionales con ESPN y es un momento delicado por el tema de la pandemia. Son situaciones que no descarto porque es mi casa, soy Puma al 100% como bien saben", explicó en Futbol Picante acerca de su situación actual y se mostró abierto a escuchar ofertas. 

El Pentapichichi reveló que aún no se comunicaron con él, pero que está dispuesto a platicar con los directivos: "Por supuesto yo podría contribuir y colaborar, pero no ha habido ninguna llamada telefónica de ningún directivo de Pumas para decirle qué es lo que pienso, qué es lo que siento y no me gustaría decirlo públicamente. Simplemente que cuando se me necesite y se me requiera ya saben que, siendo mi casa, podría acceder sin ningún problema".

El ex DT felino también opinó la clase de profesional que debe buscar el club y detalló un perfil parecido al suyo. "Lo más coherente y lógico es que sea alguien de casa. Que sea alguien que conozco profundamente las raíces que ha tenido Pumas. El que venga tiene que tener sangre Pumas, raíces Pumas y conocimientos Pumas. Todo lo que sea ageno indudablemente va a tener pocas probabilidades de que sea aceptado por la afición", indicó.  

A su vez, resaltó nuevamente el trabajo de Míchel González a pesar de no tener orígenes Auriazules y lamentó su partida. "En el caso con Míchel ha sido una de las excepciones, que han sido muy pocas, y le estaba saliendo bien. Es más, le salió bien. Pero por las cirscuntancias estas personales y familiares que tuvo Míchel tuvo que marcharse", concluyó.