Andrés Lillini aseguró que siente el respaldo de la directiva de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Andrés Lillini siente el respaldo de la directiva de Pumas

Andrés Lillini dijo en la conferencia de prensa posterior a la derrota con León 1 a 0, que siente el apoyo de la directiva de Pumas.

Bolavip

Andrés Lillini aseguró que siente el respaldo de la directiva de Pumas.

Andrés Lillini aseguró que siente el respaldo de la directiva de Pumas. (Foto: Imago7)

Andrés Lillini remarcó en la conferencia de prensa que brindó una vez terminado el compromiso entre Pumas UNAM y León que, a pesar de los malos resultados, siente el respaldo de la directiva.

"En ese sentido no tengo problemas. Al contrario. El presidente cuando tomó la decisión y le dio para adelante, sabía de los riesgos que se tomaban, es alguien que piensa a largo plazo", comentó el entrenador del Club Universidad Nacional.

Además, Andrés Lillini insistió con que el objetivo, más allá de ganar, es el de potenciar a los futbolistas de la cantera: "Se piensa en los jóvenes. El proyecto es sólido esté quien esté acá sentado".

Por otro lado, señaló su preocupación por la alarmante actualidad: "Uno trata de que esto mejore, hasta donde se pueda. Las limitaciones que tenemos son las mismas que el año pasado. Puede ser que en algunos puestos se note más, pero me tengo que hacer cargo de eso".

Próximo compromiso de Pumas en la Liga MX 2021

Pumas UNAM intentará romper con la racha sin triunfos en su visita al Estadio Akrón para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, cruce que se desarrollará el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas por la octava fecha del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad