Después de la intempestiva salida de Michel González como Director Técnico de Pumas apenas horas antes del comienzo del Torneo Guar1anes 2020 de la Liga MX, Andrés Lillini quedó entonces como el entrenador interino, aunque lo que parecía un desafío de apenas algunas jornadas para él terminará siéndolo durante todo el certamen.

Es que la directiva ya determinó que continúe al frente del plantel profesional de la Primera División en El Pedregal hasta que culmine el año y, ya de cara a 2021, sí buscarán un timonel definitivo para que se haga cargo del conjunto auriazul. Según la información de Récord, tanto el argentino como su auxiliar Israel López, se mantendrán en esos cargos hasta enero, cuando Lillini regresará al puesto que tenía como director de las fuerzas básicas.

Las altas planas de Pumas han quedado muy conformes con los resultados obtenidos por la escuadra durante los primeros cuatro encuentros, con dos victorias y dos empates, además de la importancia que les ha dado a los jóvenes canteranos, que con este estratega sumaron minutos como con ningún otro en los últimos tiempos en el máximo circuito.

Hasta el final sorpresivamente (Jam media).

Hasta el final sorpresivamente (Jam media).

Algunas promesas como Amaury García, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez se han "fogueado" contra los jugadores más grandes y no solamente ello, sino que además estuvieron a la altura y cosecharon puntos fundamentales que mantienen al cuadro como escolta en la tabla de posiciones apenas por debajo del América.

Este sábado por la noche será el turno de la presentación en el flamante Estadio Kraken de Mazatlán FC., que tomó la plaza que históricamente le perteneció a Monarcas de Morelia y que será el escollo inmediato de Pumas por la fecha 5 de la competición nacional.