A pocas horas de definir su destino dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, Andrés Lillini, técnico de Pumas, afirmó que no pueden subestimar al Saprissa. El técnico argentino dejó claro que, aunque ante los medios lucen como amplios favoritos para avanzar, sería un error caer en un exceso de confianza, mismo que les podría generar una prematura eliminación del torneo internacional. 


“Eso de las ventajas teóricas quedan de lado porque son 90 minutos donde te enfrentas ya no hay tanta diferencia. Hoy todo se ha equiparado y si no estás a la altura de las circunstancias se nos complicaría el pase. Tenemos que estar al límite, porque si no, Saprissa claro que nos puede ganar. Las diferencias futbolísticas se han acortado. Hoy en día esta tendencia es más equitativa y no solamente son mis palabras, ahí están las estadísticas”, mencionó. 


Lillini también compartió la forma en la que espera que se desarrolle el cotejo de este miércoles. Admitió que espera un juego similar al que tuvieron en Costa Rica, donde las opciones serán contadas y sólo el que se equivoque menos podrá presumir su boleto a los cuartos de final donde ya espera rival el New England Revolution


“Esperamos un partido cerrado, nosotros sabemos porque uno analiza, y sabemos que Saprissa es un equipo que cuando juega con línea de cinco se vuelve difícil de entrar. Pensamos que va a haber opciones de contragolpe, pero que le puede jugar de tú a tú por supuesto, no me cabe ninguna duda”, agregó.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!