Andrés Lillini platicó con la prensa una vez finalizado el partido con León.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Andrés Lillini luego del Pumas vs. León por Liga MX: "A llorar a otro lado"

Andrés Lillini señaló que no hay excusas ante la situación de Pumas UNAM en el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Andrés Lillini platicó con la prensa una vez finalizado el partido con León.

Andrés Lillini platicó con la prensa una vez finalizado el partido con León. (Foto: Imago7)

El Pumas UNAM del entrenador argentino Andrés Lillini, pasa por el peor momento desde que asumió al frente del equipo principal para disputar las competencias de la Liga MX.

Y luego de lo que fue la derrota ante León 1 a 0, la cual significó el quinto partido consecutivo sin obtener los tres puntos, brindó una conferencia de prensa donde explicó, a su manera, el preocupante momento del Club Universidad Nacional.

"Las desatenciones antes las contrarrestábamos con jugadas de ataque continuas. Hemos dado la vuelta a diferentes sistemas, pero hoy el control del partido fue de León. En el primer tiempo lo hicimos muy bien y en el segundo nos costó mucho. Las circunstancias están planteadas así", indicó Andrés Lillini minutos después de finalizado el compromiso en el Estadio Olímpico Universitario.

Respecto a las falencias, señaló que no hay tiempo de lamentarse por aquellos futbolistas que se fueron de Pumas en el último mercado de pases: "Los que están ya no cuentan, a llorar hay que ir a otro lado".

No obstante, el entrenador del Universitario resaltó que sus dirigidos mantienen el alma que los catapultó a la final del Guard1anes 2020: "El equipo sigue teniendo la actitud, el corazón y la entrega que tenía".

Para cerrar, señaló: "Uno trata de que esto mejore, hasta donde se pueda. Las limitaciones que tenemos son las mismas que el año pasado. Puede ser que en algunos puestos se note más, pero me tengo que hacer cargo de eso".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad