Andrés Lillini luego del empate agónico ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, dejó sus sensaciones en la plática con la prensa en conferencia.
“Hay que tratar de ganar los partidos antes. Estos jugadores lo pueden hacer bien o mal, pero nunca van a dejar de ir al frente y tratar de conseguir cosas. La verdadera la afición entiende lo que es esto”, señaló el estratega de Pumas.
Además, Andrés Lillini cree que si Pumas no tenía la actitud de estar jugando como si fuera una final, el partido ante Pachuca se hubiera perdido: “La sensación es de una final, si no hubiera sido así, nos hubiéramos ido derrotados. El primer tiempo, Ismael Sosa hace un gol increíble, pero fue la única llegada. Y el segundo es de un saque lateral. Pero la mayor parte del juego jugamos en campo de ellos, quizás nos generamos las situaciones de riesgo. Del partido de San Luis al de ahora tuvimos una mejoría muy marcada”.
Por otro lado, resaltó que el Universitario sigue pensando en la clasificación a la siguiente fase: “Claro que podemos pensar en Liguilla. Lo vamos a hacer hasta la última oportunidad que tengamos. No vamos a bajar los brazos. Pensamos en la Liguilla“.
Para cerrar, le dedicó unas palabras a la afición de Pumas: “El mensaje que enviamos siempre no estamos nunca derrotados, más allá de que es un empate y habíamos entrenado muy bien para ganar, nos encontramos con un resultado adverso con dos goles con errores que ya no pueden suceder, aun así el equipo no dejo de ir al frente”.