Lillini aseguró que Pumas

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Andrés Lillini aseguró que Pumas "no celebró el empate" en CU ante Pachuca por Liga MX

Pumas UNAM rescató un empate sobre el final, luego de ir perdiendo 2 a 0 hasta los 90 minutos vs. Pachuca. Aún as, Andrés Lillini dijo que los futbolsitas no quedaron conformes.

Bolavip

Lillini aseguró que Pumas

Lillini aseguró que Pumas "no celebró el empate" (Foto: Imago7)

Pumas UNAM sumó un punto que en la previa podía saber a poco, pero teniendo en cuenta que el juego estaba prácticamente perdido (iba 2 a 0 abajo hasta los 90 minutos), es un resultado que, por lo menos, mantiene viva la esperanza de clasificar al Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

En relación con esta situación, Andrés Lillini platicó con la prensa una vez finalizado el Pumas vs. Pachuca, y dejó en claro que más allá de la remontada, el empate no se festeja porque lo que necesitaba el Universitario eran los tres puntos.

"No celebramos el empate, nos vamos molestos porque habíamos tenido 15 días de entrenamiento muy buenos, cuando los jugadores están al tope en el entrenamiento es la mejor defensa frente a un juego", indicó Andrés Lillini.

No obstante, expresó que peor hubiera sido quedarse con las manos vacías: "Claro que la remontada y el punto sirve porque era un partido perdido, el carácter de los futbolistas es superior a muchas cosas porque cuando perdés 2 a 0 faltando dos minutos si no jugás en una institución como Pumas, muchos hubieran bajado los brazos".

Para finalizar, el estratega de Pumas subrayó que frente a Necaxa el viernes nueve de abril, será otra final en la que no se pueden dejar escapar unidades: "La próxima final que tengamos que es en Aguascalientes la tenemos que ganar, para no dejar de lado el objetivo de la Liguilla".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio