Los jugadores de Pumas UNAM han destacado las formas en la que Andrés Lillini se les ha acercado desde su asunción como estratega del primer equipo a días de comenzar el Guard1anes 2020.

Desde aquel momento hasta hoy, el argentino logró ganarse la confianza de sus dirigidos en el Universitario, quienes se encargaron de resaltar públicamente su labor y sus técnicas.

Y esos métodos se pudieron apreciar gracias a que la cuenta oficial del Club Universidad Nacional, compartió el discurso de Andrés Lillini en el vestuario del Estadio Caliente en la previa al juego con los Xolos de Tijuana por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

 

"Necesitamos mucha concentración. Sepamos que si no corremos más que el rival, somos un equipo vulnerable. Si no tenemos ayuda constante, somos un equipo vulnerable. Si buscamos responsables en la cancha de algún error, somos un equipo vulnerable", señaló el timonel del Auriazul.

Pero en ese mismo instante, también apuntó los conceptos en los que Pumas UNAM se hace fuerte: "Si estamos unidos, si corremos más que el rival, si tenemos la personalidad de tener el valor de disminuir los errores individuales con la concentración, somos un equipo muy complicado al que difícilmente se le gane".

Vale destacar que, durante la exposición de Andrés Lillini, los integrantes del plantel, según se pudo ver en las imágenes reveladas, lo observaban con una marcada atención.