El ritmo de Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2020 ilusiona a sus aficionados tras cinco jornadas invicto y prendido en los primeros lugares de la clasificación. Es por eso que se respiran aires de optimismo.

Uno de los jugadores referentes en la actualidad es Andrés Iniestra, quien disfruta del momento. "Hemos mejorado mucho", afirma el mediocampista en una entrevista concedida con Espn Digital.

"No podemos decir que con cualquier equipo nos plantamos y le ganamos fácil. No es así o no tenemos un jugador que digas, nos defendemos todo el partido y al minuto 80 se burla a todos y mete gol. Debemos trabajar como equipo", añadió.

 

El Lobo sabe que Universidad Nacional tiene una desventaja en cuanto al costo de la plantilla. Debe ser una motivación para demostrar, pero hay que ser realistas. Vemos los nombres que tienen otros equipos y tienen jugadores que pueden jugar en Europa o en otras ligas, pero debemos buscar la forma de competir y eso usarlo como motivación", indicó.

Iniestra no dudó en alabar lo conseguido por Míchel González, entrenador de Pumas. "Él impone por lo que fue como futbolista, pero también que reconozca lo que hacemos bien nos motiva y tener la personalidad que no somos menos que nadie".