El entorno de los Pumas ha estado muy turbulento las últimas semanas, primero era su mal rendimiento en la cancha que poco a poco los ha estado alejando de los puestos de Liguilla, pero a eso se le sumó que su principal directivo, Rodrigo Ares de Parga decidió dar un paso al costado luego de la temporada. 

Su salida ha generado reacciones desde todos los puntos y en esta ocasión llega de parte del periodista André Marín quien le dedicó su columna en excelsior a su salida y le criticó su falta de confianza en los proyectos. 

"Cuando llegó al Club Universidad, Ares de Parga contrató a Juan Francisco Palencia, a quien cesó en cuanto se presentó la primera mala racha, a Sergio Egea, incapaz de sostener un proyecto en ese entonces sin pies ni cabeza, a David Patiño, otro elemento de casa al que le cortó un proceso que se antojaba interesante, y a Bruno Marioni, a quien le cayó como bomba una reestructura directiva que se decidió por Míchel, que quizás también se vaya", escribió Marín. 

También aprovechó para recordar uno de los errores que más le ha criticado la opinión pública cercana a Pumas y fue la destitución de Guillermo Vásquez. 

"Ares de Parga prescindió de los servicios del director técnico Guillermo Vázquez. Ahora Memo, hombre formado en la cantera, tiene al Necaxa en el liderato del Torneo Apertura 2019", expresó

Para Marín esta pasantía del directivo por los Pumas será recordada por no haber pasado nada relevante y que su salida se dará por la puerta de atrás.