Solo restan minutos para el pitazo inicial de la vuelta de los cuartos de final entre Pumas UNAM y el América. El escenario está servido en un Estadio Azteca que de a poco se va llenando para presenciar una nueva edición del Clásico Capitalino. Ambos equipos ya han confirmado las alineaciones de inicio.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Andrés Lilllini es consciente de que hoy es un 'todo o nada' para los universitarios. El empate a cero goles en Ciudad Universitaria obliga a Pumas a buscar el compromiso desde el minuto 1'. Y es que de acuerdo a la reglamentación de la Liga MX, en Liguilla dejó de tener peso el gol de visitante, por lo que a los auriazules de nada les sirve igualar por cualquier marcador.

El estratega argentino sale al Coloso de Santa Úrsula con un equipo muy similar al que presentó hace tres días en el Olímpico. Como buena noticia para los visitantes, Rogério de Oliveira entró en la convocatoria por primera vez desde que sufriera dolencias musculares que lo apartaron del tramo final del torneo.

El arco estará resguardado por Alfredo Talavera, mientras que en la defensa no habrá ningún movimiento tras el buen 'feeling' que ha dejado el cuarteto compuesto por Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Alan Mozo. El único cambio en relación al duelo anterior se da en la línea del frente de ataque, en donde Diogo de Oliveira dejará su lugar por Washington Corozo.

De esta forma, Pumas buscará el pase a las semifinales con Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Alan Mozo; Eric Lira, Leonel López, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Washington Corozo; y Juan Ignacio Dinenno.