Solo restan minutos para que el balón empiece a rodar en el Estadio Nemesio Diez para el inicio del tercer compromiso del repechaje en este Apertura 2021 de la Liga MX. Pumas viene con la moral en alto tras su última victoria en el torneo regular en donde mostró una cara hasta ahora desconocida del elenco felino.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Andrés Lillini ya ha confirmado la alineación para un duelo que abre la jornada de este domingo tras los dos partidos que se llevaron a cabo el día de ayer. Santos Laguna y Puebla cerraron sus llaves ante el Atlético San Luis y Chivas, respectivamente; mientras que esta tarde-noche se jugarán las otras dos series que bajarán el telón con la disputa del Monterrey vs. Cruz Azul.

Los universitarios presentan un once tipo que no sufre casi modificaciones en relación al último duelo ante Cruz Azul en la jornada17. Alfredo Talavera saldrá como titular indiscutible y será escoltado por una línea de cuatro conformada por Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Alan Mozo.

 

En el centro del campo se empiezan a notar los primeros movimientos del estratega argentino: y es que a lo largo de todo el certamen esta ha sido la zona del campo en la que se han hecho más variantes, pero para este encuentro vital Lillini apostó por Erik Lira, Leo López, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo.

De esta forma, Pumas buscará el pase a la Liguilla con: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Alan Mozo; Erik Lira, Leonel López, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo; Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.