Pumas y Atlas ya han confirmado alineaciones para el duelo de vuelta de estas semifinales del Apertura 2021. Los universitarios están olbigados a ir por la victoria desde el minuto 1' y Andrés Lillini ha puesto lo mejor que tiene a disposición para intentar dar el 'batacazo' en el Estadio Jalisco y pasar a la final ante el León.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Con el 0-1 del choque de ida que se disputó en Ciudad Universitaria, más la nueva regla de la Liga MX en la que el gol de visitante ha perdido su valor agregado, los universitarios están obligados a imponerse por dos tantos de diferencia si quieren ver su nombre escrito en la última etapa de la competencia.

En caso de que Pumas gane 0-1 esta noche en el Jalisco, el pase irá para el lado de los rojinegros al haber terminado mejor ubicados en la ronda regular del torneo. Volviendo a las alineaciones para el partido de hoy, Lillini introducirá dos cambios en relación a la última alineación.

Lillini ha encontrado su 'once tipo' después de la victoria agónica ante Cruz Azul en la jornada 17 del torneo. Desde entonces, el estratega argentino ha confiado en una misma 'columna vertebral' que también se impuso al Toluca en el repechaje y al América en la ronda de los cuartos de final.

De esta forma, Pumas saldrá al Estadio Jalisco con la siguiente alineación: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Alan Mozo; Eric Lira, Leonel López, Favio Álvarez, Higor Meritao; Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.