Alfredo Talavera se quedaría en Pumas, por lo menos, hasta junio del 2022.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Alfredo Talavera renovaría por un año más con Pumas

El portero Alfredo Talavera renovaría su vínculo que finaliza a mediados del 2021, por un año más.

Bolavip

Alfredo Talavera se quedaría en Pumas, por lo menos, hasta junio del 2022.

Alfredo Talavera se quedaría en Pumas, por lo menos, hasta junio del 2022. (Foto: Imago7)

El portero Alfredo Talavera de 38 años tiene en el contrato con Pumas UNAM, una cláusula que aclara que, en caso de cumplir una cantidad mínima de presencias, se renueva automáticamente su vínculo.

Dato que el propio director deportivo del Club Universidad Nacional Jesús Ramírez, se encargó de aclarar al referirse al plantel dirigido por Andrés Lillini, en una entrevista brindada a Multimedios, días atrás: 

"Alfredo Talavera va a cumplir con la cláusula que tiene en Pumas. Él tiene la renovación para el siguiente torneo", reveló Chucho, que además puso en duda la reanudación del convenio de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe.

Y en línea con las declaraciones del directivo de Pumas sobre el lazo contractual con Tala, la sección San Cadilla del medio de comunicación Cancha, reportó que el guardameta se quedaría, por lo menos, por un año más en CU.

De esta manera, la directiva del Auriazul se aseguraría tener resuelto para el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 y, por doce meses más, el puesto de la portería.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad