¿Hay que ponerle competencia al Pollo en Pumas?

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Alfredo Saldívar se queda en Pumas UNAM: ¿Se debe buscar otro portero?

Dados los problemas económicos de Lobos BUAP, que finalmente no seguirá en Liga MX, el Pollo se mantendrá en el equipo, por lo que ya se busca quién más estaría peleando el puesto.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Hay que ponerle competencia al Pollo en Pumas?

¿Hay que ponerle competencia al Pollo en Pumas? (Foto: Jam Media)

Con la confirmación durante la jornada de este viernes que, pese a los intentos por enviarlo en calidad de préstamo dado su discreto nivel en la última temporada, finalmente el portero Alfredo Saldívar permanecerá un año más en el Club Universidad Nacional.

Así las cosas, tal parece que el técnico Míchel no tendría complicaciones en mantener al Pollo como su arquero titular; sin embargo, Pumas UNAM está igualmente obligado a buscar en el mercado un jugador para ese puesto, dado que Miguel Ángel Fraga terminó su préstamo y está de vuelta en Atlas.

Con la permanencia del meta, la opción del experimentado español Asier Riesgo está muy lejos de ser una realidad, por lo que la intención de la directiva auriazul es tomar una de estas tres alternativas: subir como portero suplente a José Castillo, buscar en el mercado competencia directa para Saldívar, o negociar con los rojinegros tapatíos un nuevo préstamo de Fraga.

¿Qué alternativa estás dispuesto a tomar?

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad