Luego del empate de la última jornada ante Santos Laguna con marcador de 1-1, el guardameta titular de Pumas UNAM, Alfredo Saldívar, aseguró que el equipo está en un muy buen momento y que para lograr los objetivos hay que mantenerse mentalizados en ganar.

"Creo que tenemos que pensar nosotros mismos en eso (mantener el invicto), creer que somos capaces de pelearle a quien sea y lo estamos haciendo. Van cuatro jornada, todavía falta muchísimo, pero nos creemos capaces de pelearle a quien sea y esto va a ser hasta el final", afirmó el portero a la llegada del plantel a Ciudad de México.

El cuadro universitario tiene en su haber ocho puntos, productos de dos empates y dos victorias y, hasta ahora, no han cosechado ninguna derrota, por lo que el equipo se ve sólido en la parte alta de la tabla de posiciones.

Ahora, en la siguiente jornada, Pumas deberá hacerse fuerte de local ante Atlético de San Luis, en un partido que se presta para ser muy competitivo pero del cual el equipo puede sumar de a tres y fijarse aún más en puestos de Liguilla.