Alejandro Mayorga es uno de los jugadores que llegaron a Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020 y ha sido un alivio para la banda izquierda que fue una posición que no había podido cubrir en tiempo reciente.

Pese al inicio esperanzador de Universidad Nacional, el equipo cayó en un bache con cuatro partidos seguidos sin ganar pero no es algo que haga disminuir el ánimo para el llegado de Chivas de Guadalajara.

"Considero que el equipo viene bien. Estamos a la mitad del torneo y seguimos con el mismo paso que mostramos en el inicio. Sabemos que el equipo está ahí, en zona de Liguilla", dijo en entrevista a Diario Esto.

Afirma que los de Míchel González tienen la mente puesta en conseguir los objetivos planteados. "Es uno de los objetivos (calificar) que teníamos planteados. Ojalá podamos seguir así", afirmó.

De igual forma defendió al guardametade Pumas, Alfredo Saldívar. "Él está consciente de los errores que cometió. Nadie tiene porqué recriminarles nada. Al final de cuentas, así como tuvo un error, ha tenido muchos aciertos que ya nos salvaron de otras situaciones. El equipo lo apoyó, él no es culpable de nada. Sabrá afrontarlo de la mejor manera. Tanto él, como nosotros, estamos expuestos al error", mencionó Mayorga.