El encuentro será este martes a las 19:00 en CU

las más leídas

Liga Mx Árbitros

Alejandro Funk dirigirá Pumas vs Querétaro

La Femexfut entregó las designaciones arbitrales para la sexta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Bolavip
Redaccion

El encuentro será este martes a las 19:00 en CU

El encuentro será este martes a las 19:00 en CU (Foto: (Jam Media))

La Femexfut entregó las designaciones arbitrales para la sexta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Alejandro Funk fue asignado como silbante para el encuentro de Pumas ante Queretaro a disputarse este martes a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario. Sus asistentes serán Marvin Torrentera y José de Jesús Baños. Por su parte, el cuarto árbitro para el compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX será Adonai Escobedo. Cesar Moreno tendrá la misión de ser asesor.

El silbante fue cuarto arbitro de Pumas en la jornada 2, en la victoria 5-3 frente a Necaxa en Ciudad Universitaria. Mientras que en el torneo pasado, también ocupó el puesto de cuarto, en el encuentro que la UNAM cayó 2-1 ante Monterrey, con un discreto desempeño que le jugó en contra al equipo de David Patiño.

De esta manera, recientemente no tendría historial ni positivo, ni negativo. Pumas necesita la victoria para seguir en la parte alta de la tabla del Torneo de Apertura y acercarse al objetivo de llegar a la Liguilla. Pumas tendría tres bajas para el compromiso: Luis Quintana, Alejandro Arribas y Carlos González, todos por lesión.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No