Pumas ha comenzado de forma magistral su andar en el Clausura 2020 de la Liga MX a pesar de haber llegado con más dudas que certezas, principalmente por la salida de Rodrigo Ares de Parga y los problemas económicos de la institución que le impiden realizar fichajes élites para reforzar el plantel. 

Todo esto ha quedado atrás después de 5 jornadas ya que los universitarios marchan segundos en la tabla de clasificación con 11 puntos y sin haber perdido un solo partido, pero en el seno del equipo siguen concentrados porque saben que esto apenas comienza y así lo aseguró Alan Mozo. 

"Me siento bastante feliz por el inicio, pero no siento al equipo para nada confiado. Sabemos que tenemos que seguir trabajando porque estamos dando pasos firmes hacia nuestros objetivos y tenemos que seguir así todo lo que queda de temporada", expresó Mozo. 

En relación a que diferencias nota dentro del plantel en relación a lo mostrado en el cierre del Apertura 2019 el defensa enfatizó en la importancia del cambio en lo mental de cada uno de los jugadores. 

"La mentalidad de nosotros ha cambiado, sabemos que podemos y ahora lo estamos demostrando. Siempre hemos trabajado al 100% y eso además de los resultados y de que la afición nos ha apoyado siempre", explicó. 

Pumas ahora tiene por delante un complicado partido en la Jornada 6 ya que tendrán que visitar al Toluca en el Estadio Nemesio Díez con la misión de mantener el invicto en este inicio de torneo.