Llegaron con trapos y en buses

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Afición de Pumas llegó al Estadio Azteca para el Clásico Capitalino

Los fanáticos ya están en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula, en la previa a lo que será el compromiso ante el América.

Bolavip
Redaccion

Llegaron con trapos y en buses

Llegaron con trapos y en buses (Foto: Javier Rosas, ESPN)

Pumas enfrentará a Las Águilas este sábado a las 19:00 en una nueva versión del Clásico Capitalino. La afición ya comenzó a llegar al Estadio Azteca, para el encuentro, aún habían taquillas abiertas y se pudo apreciar a fanáticos adquiriendo un ticket. Otros llegaron con trapos y en buses al recinto.

"Jugando bien o mal, Pumas siempre debe ganarle al América": Jerry Galindo

En las afueras del estadio hay un operativo policial, que tiene por objetivo evitar los enfrentamientos entre ambas aficiones. Los aficionados de Pumas seguramente harán sentir el Goya en la previa al encuentro y en el calentamiento del equipo, como también durante los 90 minutos.

El equipo de David Patiño necesita urgente un triunfo para no salir de los puestos de Liguilla y poner fin a una mala racha de tres encuentros sin ganar por el Torneo de Apertura de la Liga MX. El objetivo en esta primera etapa de la temporada, es superar lo realizado en el campeonato, pasado, cuando llegaron a estar entre los ocho mejores.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No