Pese a que es un día muy duro de recordar, es bueno saber quienes son los futbolistas de aquel fatídico 09 de diciembre de 2018, día en el que dijimos adiós a nuestro sueño de levantar el título de liga al caer con marcador de 6-1 ante América.

Aquellos jugadores que aún siguen vistiendo con orgullo la playera de Pumas UNAM tienen una gran oportunidad para enterrar ese "accidente", como denominó hace poco Malcorra a ese encuentro, y sacudirse todo lo malo que ocurrió esa noche.

Para empezar, uno de los futbolistas más golpeados esa noche fue Alfredo Saldívar, nuestro arquero titular para esta noche y que hoy por hoy es un portero mucho más maduro y sólido que en aquel momento.

Carlos González, el que mejor parado quedó esa noche al anotar nuestro único gol del partido, es otro de los sobrevivientes y que espera seguir con su buena racha de tres goles en cuatro partidos ante nuestros archirrivales.

Pablo Barrera, quien fue el capitán en aquella semifinal, es otro de los que siguen en el equipo, auqnue para esta noche es muy complicado que tenga minutos ya que estuvo toda la semana trabajando apartado del resto por molestias físicas.

Luis Quintana, Alan Mozo, David Cabrera, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez, Andrés Iniestra y Felipe Mora; son el resto de los jugadores que vivieron aquella difícil noche. Hoy, con otra mentalidad, deberemos hacer un partido por demás correcto para traernos los tres puntos a Pedregal.