A nuestros adversarios les gusta ir a ver a Pumas

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

A nuestros adversarios les gusta ir a ver a Pumas

Cuando al equipo le toca disputar un encuentro de visitante, gran cantidad de público se acerca al estadio donde juguemos.

Bolavip

A nuestros adversarios les gusta ir a ver a Pumas

A nuestros adversarios les gusta ir a ver a Pumas

Cada vez que Pumas UNAM tiene que ir a un estadio para jugar como visitante, el estadio tiene una gran presencia de público. Así lo muestran las estadísticas de asistencias de la Liga MX demostrando que el conjunto universitario es de los equipos más atractivos para ver en el torneo.

Cuando Pumas juega de visitante, promedia una asistencia de 30.253 aficionados en los estadios a los cuales le toca disputar los encuentros, siendo el cuarto mejor promedio tan solo por debajo de Chivas (32.394 personas), América (30.823 personas) y Tigres (30.582 personas).

De locales, el equipo es uno de los más balanceados del torneo, llevando un promedio de 22.679 personas ocupando la novena posición en este ranking; siendo Tigres el equipo que lidera en promedio de local con una asistencia de 41.047 aficionados por partido.

Con estos números, el conjunto universitario es de los mejores en cuanto a promedio total en las 13 fechas disputadas hasta ahora con un promedio de asistencia por partido de 52.932 personas ocupando la quinta posición solo por debajo de Tigres, Chivas, América y Rayados.

La próxima jornada de la Liga MX es una muy buena oportunidad para aumentar nuestros registros como local en un partido bastante apasionante por puestos de Liguilla cuando nos enfrentemos a León en Ciudad Universitaria el próximo domingo 20 de octubre.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No