Aunque la fecha de Eliminatorias de la Concacaf todavía no ha llegado a su fin, los aficionados de la Liga MX se preparan para el regreso del Clausura 2022. Es por eso que los fanáticos de Pumas recordarán que visitar Tijuana nunca ha sido sencillo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El comienzo de los Universitarios en el torneo local ha sido muy bueno. Sin embargo, la derrota ante Tigres en casa cortó la buena racha y ahora intentarán imponerse en condición de visitante en el duelo ante Xolos.

Aunque el conjunto fronterizo no es uno de los que mejor presente tiene, sabe aprovechar al máximo la localía y más aún ante los auriazules, o por lo menos así lo ha demostrado el historial entre estos dos equipos.

Desde que ambos están en Primera División, se han enfrentado 10 veces en el Estadio Caliente y solo en dos ocasiones los del Pedregal pudieron imponerse. ¿Los ocho restantes? Seis veces ganaron los locales y apenas dos igualaron.

Con este historial queda en claro que, aunque Xolos se encuentre en los últimos puestos de la tabla de posiciones, visitarlos y sacar una victoria no será una tarea sencilla. ¿Podrán ponerle fin a la mala racha y empezar a inclinar la balanza a su favor?