Pumas pagó caro su exceso de confianza ¿o cautela? y dejó escapar dos puntos del Estadio Hidalgo. Los universitarios se fueron arriba en el marcador en la primera parte por intermedio de Washington Corozo, pero en el complemento los locales fueron superiores y Jairo Moreno marcó de los once pasos. Así les fue a los felinos en su duelo ante los Tuzos por la J16 del Apertura 2021 de la Liga MX:

Alfredo Talavera (6,7): El portero de Pumas salvó en varias ocasiones a su equipo pero en el penal no pudo hacer nada ante un gran tiro de Moreno.

Alan Mozo (6): Se le penaliza por haber cometido la falta que terminó en el penal que supuso el empate. Sin embargo, estaba siendo de los mejores por parte de los universitarios.

Arturo Ortiz (7,6): Sigue sumando buenos minutos y cada vez se le ve más cómodo. Sin duda, el mejor de Pumas esta noche en el Hidalgo.

Nicolás Freire (6,8): El defensor argentino no pasó mayores apuros, sin embargo, en el segundo tiempo su equipo se tiró muy atrás y lo terminaron pagando caro.

Efraín Velarde (6,1): El 'Chispa' no pasa por sus mejores momentos. En defensa a veces le cuesta y en ataque es poco su aporte.

Higor Meritao (6,5): El mediocampista brasileño no se notó mucho en el encuentro. Pagó el que su equipo no tuviera la pelota.

Leo López (5,7): Leo fue de lo más discreto en la noche de hoy. No aprovechó el que Erik Lira no partiera desde el inicio para asentarse en la posición.

Cristian Battocchio (5,8): Se sigue esperando más de un jugador que llegó con 'bombos y platillos' por su recorrido en Europa.

Favio Álvarez (6,3): Favio fue de los mejores en la primera parte. Pidió la pelota y generó ocasiones. En la segunda parte casi no intervino.

Washington Corozo (7,2): El mediocampista ecuatoriano abrió la lata con un gran remate tras un buen pase de Dinenno. Antes había tenido otra clara que desperdició.

Juan Dinenno (6,9): El delantero argentino echa en falta un compañero de ataque con el que pueda generar más.

Sebastián Saucedo (6,5): El estadounidese ingresó en la segunda mitad y casi no pudo intervenir del juego.

Erik Lira (6,7): Mismo caso que Saucedo, Lillini buscaba con su ingreso mayor posesión de la pelota.

Alek Álvarez (6,2): El cantero tampoco pudo trascender desde que ingresó en el terreno en el complemento.

Diogo de Oliveira (-): Muy poco tiempo sobre el verde para poder tener un papel destacado.