Mientras el futbol mexicano se toma un breve descanso y los jugadores de Pumas siguen entrenando, la directiva sigue buscando la manera de nutrir las Fuerzas Básicas del club y una nueva categoría tiene la oportunidad de demostrar su calidad.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La reputación de la cantera universitaria se la ganaron gracias a los años de formar grandes futbolistas y, para ello, siempre tienen que haber ingresos de jóvenes que sueñen con llegar a lo más alto.

En esta ocasión, como han hecho en los últimos meses, se llamó a los integrantes de las categorías 2005 y 2007 que vivan en la zona metropolitana. "¡Próximas visorías! Las pruebas, así como tu pertenencia en el equipo no tienen costo alguno", publicaron en el Twitter oficial de la cantera de Pumas.

Como en las ocasiones anteriores, los requisitos de los jugadores que se presentan será llevar indumentaria exclusivamente de color blanco (camiseta, shorts y calcetas), así como también calzado y un balón de futbol.

Con este método de captación es que Pumas ha conseguido sumar muchos jugadores a su cantera en los últimos años. Quién sabe, incluso en algunos años alguno de estos jóvenes puede aparecer en el primer equipo y convertirse en la próxima gran promesa auriazul.