No hay mal que dure 100 años, o 100 jornadas. Pumas Tabasco por fin logró ganar en casa luego de semanas y semanas de que no lo consiguió. La mala racha que sólo era en el Olímpico de Villahermosa, se extendió hasta los encuentros de visita, por lo que estos tres puntos supieron a gloria

Muy temprano en el encuentro, el hombre sensación dentro de la Liga de Expansión levantó a todos de su asiento. Entró al área con balón controlado, se perfiló a su pierna derecha y priorizó en su disparo más la colocación que la potencia, por lo que el cuero movió las redes. Con este, lleva ya tres dianas en esta campaña.

Antes de finalizar la primera mitad, la fortuna por fin tomó la mano de Tabasco y los llevó al segundo tanto. Machado se quedó sólo frente al portero, disparó, pero un zaguero logró desviar el balón en un último intento de despegue. Dicho movimiento le sirvió a Omar Islas, a quien le cayó el balón y sólo la tuvo que empujar a marco abierto. Antes del final, Durango descontó, pero ya no le alcanzó. 

Subieron un poco

Con este marcador, los dirigidos por Carlos Cariño llegaron hasta la decimo cuarta posición. Si bien aún se ve lejos que puedan competir, lo importante de este cotejo es que abandonaron el sótano y ganaron no sólo tres puntos, sino la confianza de todo el plantel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!