Pumas Tabasco lo tuvo, pero no aprovechó. Iniciaron ganandon su compromiso ante el Cancún FC, pero les dieron la vuelta y se quedaron sin su mejor hombre gracias a una expulsión. Omar Islas fue héroe y villano al marcar el tanto de los felinos, pero irse expulsado en el complemento, 1-2 final dentro de la Liga de Expansión

Omar Islas fue el hombre que anotó el primer gol de Pumas Tabasco en el Apertura 2022. Luego de un centro que no llegó a su destino, el rebote le quedó dentro del área. Sin pensarlo dos veces, remató de volea y el esférico terminó en las redes

Aunque la ventaja les duró, al iniciar el segundo tiempo les arrebataron las unidades que ya estaban de su lado. Arturo Sánchez fue quien emparejó los cortanes en un gol poco vistoso. Más adelante, en un contragolpe, agarraron mal parada a la filial y se adelantaron en el duelo. El responsable fue Alejandro Vela, de 17 años, quien provocó la explosión de sus compañeros. 

Llegaron las rojas

Tras la anotación, Omar Islas se fue expulsado por responder a una expulsión de Michael Pérez. Los dos elementos vieron la tarjeta roja y dejaron a sus equipos sin un elemento en la cancha. Pese a todo, Cariño adelantó a sus hombres y estuvo más cerca de concretar el segundo tanto que les daría el empate. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!