Mientras que todo se termina de arreglar por parte de Pumas y los intermediarios en la negociación con Eduardo Salvio, el jugador tiene contrato vigente con Boca Juniors, razón por la que jugó ante Unión y se perfila para tener más minutos ahora que se midan al Corinthians de la liga brasileña por la Copa Libertadores. 

El "Toto" ingresó en la lista de convocados para el encuentro, por lo que, de no suceder nada extraordinario, este lunes viajará con el plantel a Brasil para disputar el que podría ser su último cotejo como bostero antes de tomar otro avión que lo lleve a México. 

Del lado de Pumas son muy optimistas en que puedan oficializar el traspaso esta misma semana para que, en el mejor de los escenarios, puedan contar con él para la fecha dos de la Liga MX. La ofensiva soñada que visualizan dentro del plantel, es Salvio, Dinenno, del Prete y Jorge Ruvalcaba. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!