Este domingo pinta para ser la culminación se un semestre exitoso en cuanto a las fuerzas básicas del Club Universidad se refiere. Y es que la Sub-14 varonil se enfrentará a Chivas en la vuelta de la Final de la categoría. Por la caída en la ida, deberán remontar un 3-2 en contra. 

Por lo mismo, los juveniles entrenaron por primera vez en el estadio Olímpico Universitario, algo que ya hizo al Sub-20 y que también le tocó a la Sub-18 femenil. Los dos cuadros ya quedaron campeones y este domingo es probable que se quede el tercer trofeo del semestre en casa.

La mala fortuna para la afición es que no podrán contar con acceso al recinto, por lo que deberán seguir las acciones y la mejor cobertura a través de Dale Azul y Oro. Bien vale recordar que en caso de empate, no habrá tiempos extra, sino tiros desde los once pasos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!