Pumas consiguió su primera estrella dentro de la Sub-20. Lograron empatar el juego de vuelta ante el Atlas y en gran medida fue gracias a las atajadas de Miguel Paul, arquero que disputó seis encuentros en la fase regular y los seis más de la Liguilla. Con sus atajadas, logró dejar sin respuesta a unos rojinegros que quisieron responder. Cuando finalizó el cotejo, se sinceró ante la Liga MX.
“Primeramente Dios, que me contemplen en Primera División. Estar ahí con el primer equipo. Ese es mi sueño, además de consolidarme. Todo el tiempo estás solo. Puedes hacer un partido muy bien, pero si te equivocas, eres el viallano”, fue lo que compartió el guardameta luego del silbatazo final en el estadio Jalisco.
Luego del semestre que vivió Julio González, a sus 19 años, Miguel Paul pisa fuerte dentro de la contienda para poder ser considerado. El problema es que enfrente también tiene Gil Alcalá, quien está a préstamo en Pumas. Por ahora, deberá continuar su camino por las fuerzas básicas en lo que se abre la oportunidad de verlo con el primer equipo varonil.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!