El semestre de Pumas en las divisiones inferiores no fue malo realmente. Si bien la Sub-20 y Pumas Tabasco, principales estandartes varoniles después del primer equipo, se quedaron fuera de su respectiva Liguilla y repechaje, las demás categorías alcanzaron la siguiente fase. Sin embargo, este fin de semana quedaron eliminadas junto con la Sub-17 femenil, aunque hubo una que sí logró su cometido. 

Se trata de la Sub-14, la cual venció en penaltis a su similar de Tijuana y consiguió su acceso a las semifinales. Ahora tendrán que jugarse su pase a la final de la categoría a partido único frente a los Tuzos del Pachuca. La ventaja que tendrán los pequeños auriazules es que el duelo tendrá lugar en las instalaciones de la Cantera al finalizar en mejor posición en la tabla.

 

Será este sábado en punto de las 10:00 horas, sin transmisión, cuando se escriba el destino en la cancha 1 de Cantera. Al ser la semifinal de la categoría, aún se juega a un partido, pero será diferente si llegan a conseguir su boleto a la Gran Final. Por ahora, tocará esperar y ver el resultado que pueda conseguir el equipo que dirige Alejandro Estrada. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!