Si la derrota ante Rayadas de Monterrey resultaba dolorosa, el último parte médico de Pumas Femenil resultará aún más triste. Es que, hace apenas unas horas, se informó que pasará con Laura Herrera, que se había retirado del campo de juego ante Necaxa con mucho dolor.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +
Las cosas para el equipo de Karina Báez no han ido del todo bien en el comienzo del campeonato.La derrota en el Clásico Capitalino, la goleada ante Rayadas y, como si fuera poco, los distintos casos de Covid-19 entre las jugadoras del plantel. Ahora, a esos problemas se le suma la lesión de Laura Herrera.
La centrocampista había ingresado desde el banquillo contra Necaxa, pero solo estuvo siete minutos en el campo de juego. Es que, a la hora de mandar un balón al área, la jugadora no pudo traccionar y una de sus rodillas de dobló de fea manera. En el momento en el que la intentaron levantar se vieron los gestos de dolor y se esperaba lo peor.
Finalmente, Pumas publicó el parte médico: “ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenida quirúrgicamente”. Aunque es bueno tener un diagnóstico, la mala noticia es que la jugadora estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, por lo que se perderá todo el año.