El Clausura 2022 sigue su rumbo y Pumas Femenil disputó su segundo partido en el torneo. En esta ocasión, las dirigidas por Karina Báez tuvieron que enfrentarse al América y el resultado no fue el mismo que en la primera jornada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Durante la primera jornada del torneo femenil, las auriazules consiguieron tres puntos de mucho valor al vencer con un golazo de Bibiana Quintos a Club León. Desde entonces sabían que, en la próxima fecha iban a protagonizar el clásico capitalino, pero la versión femenil.

Es por eso que el conjunto universitario salió al Estadio Olímpico Universitario con la misión de volver a ser protagonistas en su estadio, pero esta vez la historia se inclinó hacia el lado de las Águilas, que tuvieron la misma suerte que ellas ante León.

Es que, así como Quintos se había encontrado el gol en los primeros minutos ante las Esmeraldas, en esta ocasión fue Katty Martínez quién se encontró con el balón en el área chica y, con una potente volea, mandó el balón al fondo de las redes para poner en ventaja a las visitantes. Pese a que la visita tuvo más chances a lo largo del partido, Pumas también tuvo las suyas, pero se cruzaron con una buena defensa y una portera firme.

Con la derrota, el equipo de Karina Báez suma tres unidades en dos partidos y se ubica en la mitad del tabla. Ahora, deberán prepararse para enfrentar a Necaxa el próximo lunes 24 de enero, por lo que habrá bastante tiempo para empezar a analizar al rival.