Otro de los equipos que regresó recientemente a los entrenamientos es el mayor de la femenil en el Club Universidad. Ahí, lo primero que se hizo fue el nombramiento oficial de Jonathan Lazcano como entrenador, esto luego de que se oficializara la salida de Karina Báez, quien no culminó el torneo pasado. Ante esto, la primera futbolista que habló al respecto fue Marylín Díaz. 

“Pensamos que tiene muchas posibilidades, ya que logró resultados con la Sub-18. Será un buen entrenador. Los objetivos que tenemos son dar los pasos en los que nos hemos quedado cortos. Tenemos que ir por todo en esta temporada, lo tenemos claro”, mencionó en declaraciones que compartió el Club Universidad.

Por otro lado, una futbolista que buscará revancha en este Clausura 2023 es Yaneisy Rodríguez, quien llegó como refuerzo para la campaña pasada, pero no logró marcar una diferencia relevante. “Quiero aportar más al equipo, llego mucho más enfocada. Durante las vacaciones pensé en mis objetivos para esta temporada. Quiero tener más minutos y que seamos sólidas en defensa para dejar nuestra portería en cero”, sentenció la mediocampista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!