Mientras el equipo masculino se prepara para el partido contra Pachuca que podría definir su clasificación o no a la Liguilla, el equipo femenino también se entrena, pero con distintos objetivos. Aunque claramente el futbol es el principal tema a tratar, en esta ocasión la novedad llega debido a la inesperada visita de la leyenda viva, Jorge Campos. El portero dio un paseo por el campo de entrenamiento y se sacó algunas fotos con las futbolistas allí presentes.

Si hay un nombre emblemático para la historia del conjunto universitario es el de Jorge Campos. El ex portero de la Selección Mexicana y ahora comentarista deportivo de TV Azteca se caracteriza por su gran carisma dentro de las cabinas de transmisión, así como también con la gente. Y, como buena leyenda de Pumas, siempre tiene muy presente al equipo, motivo por el que dijo presente junto a una de las integrantes del plantel femenino.

Durante el transcurso de la mañana, el "Inmortal" fue a presenciar uno de los entrenamientos de las jugadoras de Pumas y Deneva Cagigas, integrante del equipo, publicó una foto que evidenció esta situación. "Visita de lujo en cantera. Demasiada historia e inmortalidad en el futbol mexicano", escribió en su cuenta de Twitter la capitana de 26 años de Pumas, que continúa con los entrenamientos para el partido del próximo sábado ante Toluca.

La foto que publicó la capitana desató una lluvia de comentarios de apoyo y algunos chistes por parte de los fanáticos auriazules, que comentaron sobre el "look" de Campos, que lució un pañuelo multicolor y unas chanclas de cuero que se llevaron todos los elogios. "Y sus eternas chanclas!! Grande, el Brody", comentó uno de los tantos fanáticos que vio la fotografía.

Los logros de Jorge Campos

El portero pasó gran parte de su carrera vistiendo el jersey auriazul. Allí consiguió apenas un campeonato, en la temporada 1990/91, además de que también ganó la Concachampions en 1989. Como si eso fuera poco, vistiendo los colores de la Selección Mexicana, Campos consiguió dos Copas Oro y una Copa Confederaciones, lo que lo dejó posicionado como el mejor portero de la historia del país y lo que le permitió ingresar en el Salón de la Fama del futbol.