Después de la victoria por 2-0 ante Toluca por la fecha 14 del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Pumas buscará conseguir esta noche tres puntos que las ayuden a seguir subiendo posiciones en la clasificación. Para ello, deberán vencer a  Tigres UANL, que viene de golear a FC Juárez y que no le pondrá las cosas fáciles a las Auriazules.

Así como le estaba pasando al equipo masculino, el femenil de Pumas no está consiguiendo ser constante en las últimas jornadas de la fase regular y, si quieren conseguir el pasaje a la Liguilla, deberán conseguir una victoria ante las Felinas, equipo que, no solo viene de ganar, sino que está como líder en solitario y sin haber perdido un solo partido.

Aunque claramente lo único que estaría depositando al equipo de Karina Báez en Liguilla sería la victoria, un factor para nada menor es el resultado de su competidor directo, Tijuana. El equipo norteño jugará una vez finalizado el encuentro de Pumas ante Mazatlán, uno de los peores equipos de la Liga MX Femenil.

¿Cuándo juegan Pumas Femenil vs. Tigres UANL por la jornada 15 del Torneo Grita México A21?

Las chicas del Femenil estarán enfrentándose a las Felinas en busca de tres unidades que den algo de oxígeno esta noche. El partido se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León a partir de las 19:10 MX, horario en el que la colegiada  Francia Maria Gonzalez Martinez debería dar el pitazo inicial.

Por dónde se puede ver el encuentro entre Pumas Femenil vs. Tigres UANL por la jornada 15 del Torneo Grita México A21?

El encuentro de esta noche, en base a la información que provee la Liga MX Femenil, se podrá ver por la pantalla de TUDN, por lo que las fanáticas y los fanáticos que quieran no puedan acceder al estadio podrán sintonizar el encuentra por el reconocido canal deportivo, que también transmitirá el encuentro entre FC Juárez y Puebla.