Pumas Femenil dio un golpe que sirve para aumentar la autoestima. En su última presentación derrotó a las Chivas de Guadalajara, uno de los mejores equipos hasta el momento del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. Ese triunfo significó el sexto partido consecutivo sin caídas y el ascenso al octavo puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades, quedándose así, por ahora, con uno de los lugares para la Liguilla.

Pero el trabajo no terminó. Es más, quizás se aproxime lo más difícil que, en definitiva, será mantenerse y, si es posible, continuar con la cosecha de victorias para clasificar aún más cómodo. Para lograr el objetivo, las dirigidas por Karina Báez ya volvieron al trabajo en las instalaciones del Club Universidad Nacional tras la fecha FIFA.

 

El primer escollo en la reanudación será el Club Pachuca (12º) el próximo lunes 11 de octubre a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Hidalgo. Si gana y el elenco de Tijuana empata o pierde, puede subir un escalón. Por lo que también Pumas Femenil deberá estar atento al choque de las Xolas frente al Club Puebla.

@PumasMXFemenil

@PumasMXFemenil

Después, en orden, para las auriazules sigue: Santos Laguna por la 13 (18/10), Deportivo Toluca por la 14 (30/10), Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la 15 (8/11), Club Puebla en la 16 (13/11) y cierra la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil con Mazatlán Fútbol Club (20/11).

 

 

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. Pachuca por la Liga MX Femenil 2021?

Pumas Femenil quiere mantenerse en la senda del triunfo luego del encuentro con las Chivas de Guadalajara. En este caso querrá repetir frente al Club Pachuca, en uno de los duelos programados para la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. El encuentro se desarrollará el lunes 11 de octubre a las 19:00 horas (CDMX) en el Estadio Hidalgo.