Los planes podrían cambiar el jueves 13 / Foto: Jam Media

las más leídas

Copa Mx Octavos de Final

Usando la calculadora: El escenario que se debe dar para que cambie el rival de Pumas de la UNAM en Copa MX

Si bien hasta ahora el rival de los universitarios en la próxima etapa del certamen será Chivas de Guadalajara, existen dos instancias que podrían provocar que cambie el oponente, que podría ser Monterrey o Pachuca.

Bolavip

Los planes podrían cambiar el jueves 13 / Foto: Jam Media

Los planes podrían cambiar el jueves 13 / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Por ahora, y sólo por ahora, Pumas UNAM se enfrentará a Chivas de Guadalajara por los octavos de final de la Copa MX, pero el próximo jueves 13 de septiembre, cuando se enfrenten Atlas-Zacatepec por el último juego del certamen.

El resultado de este compromiso puede cambiar el escenario de las llaves para esta etapa, aunque en el caso de los universitarios, tendrían que ocurrir escenarios bastante difíciles de que se puedan dar, aunque en el fútbol nada es imposible.

Si Zacatepec derrota a Atlas por tres o más goles de diferencia, Pumas caería al 14° lugar de la tabla general y su rival será Monterrey, debiendo ir a jugar su partido a suelo regiomontano; ahora, si los Zorros golean a los cañeros, podría llegar incluso al 15° puesto, y ahí su oponente sería Pachuca, debiendo trasladarse hasta Hidalgo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No