Luego de caer derrotado por 3 a 0 ante Necaxa en un encuentro que tuvo pocas cosas por destacar en su favor, Pumas ya piensa en lo que tal vez es su última oportunidad de continuar peleando con chances concretas por un lugar en la Liguilla. Este miércoles, con una sorpresa inesperada en la alineación incial, Los Universitarios chocarán ante Chivas.

 

Consumada la derrota ante Los Rayos, Pumas, prescindiendo de los servicios ofrecidos por parte de Alan Mozo, decidió realizar una variante de último momento en su lista de representantes y anunció a Alejandro Zamudio como reemplazante del defensor. Como si fuese poco, la institución también oficializó que el atacante debutará ante nada más ni nada menos que Chivas, recibiendo así toda la presión por concretar un partido decente con poco tiempo de preparación.

El panorama de Pumas en la tabla de posiciones es relativamente poco alentador, dado que a apenas dos jornadas del cierre de la eLiga MX el club marcha en el puesto 14 de la tabla de posiciones. De querer llegar a la última jornada de la competencia con chances de clasificación, un resultado positivo ante el Rebaño Sagrado será de vital importancia para afianzar los ánimos de cara a la última presentación.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara?

El juego Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara, por la jornada 16 de la eLiga MX será este miércoles 3 de junio. Desde las casas de los jugadores.

Horarios:

México: 14:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET.

 

 

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, web eLiga MX y Twitch de Pumas.

Estados Unidos:  TUDN, web de eLiga MX y Twitch de Pumas.