Comienza la temporada para Pumas. El equipo felino ha vivido una 'montaña rusa' de emociones en lo que fue su pretemporada: con un mal desempeño en la Copa por México, y la posterior dimisión de Míchel Gonzalez del banquillo, hacen de este partido ante el Querétaro una prueba de fuego para conocer el momento actual del equipo de cara al Guard1anes 2020.

 

Andrés Lillini será el encargado de llevar las riendas del equipo hasta que se consiga un sustituto de mayor peso. Según las palabras de Jesús Ramírez, la directiva se tomará su tiempo para encontrar al personaje ideal que pueda solventar esta crisis institucional en la que está sumida la institución.

Ciudad Universitaria recibirá el primer encuentro de Pumas (Twitter Pumas)

Ciudad Universitaria recibirá el primer encuentro de Pumas (Twitter Pumas)

De los puntos positivos para este encuentro, está la disposición total de la plantilla para hacerle frente a los Gallos Blancos. A diferencia de muchos conjuntos de la Liga, Pumas no ha presentado casos por coronavirus en las últimas semanas. Para el duelo de una hora, se espera contar con Juan Manuel Iturbe, uno de los descartes del exentrenador español.

 

¿A qué hora y cuándo es el juego de Pumas UNAM vs Querétaro?

El juego entre Pumas UNAM y Querétaro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 empezará dentro de una hora.

Horarios

Ciudad de México: 12:00.

Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET.

 

 

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Espn 2, Las Estrellas.

Estados Unidos: TUDN, Univision.