Miguel Fraga: Se vio tranquilo en el inicio. Dejó a un jugador en el camino que lo fue a presionar. Nada grave.

Diego Rosales: Activo por su banda, bien en el ataque, mejor en la defensa. Buena alternativa para la zona defensiva.

Idekel Domínguez: Uno de los que complicó la zaga defensiva. Faltó comunicación con su dupla en la zaga defensiva.

Pablo Jáquez: Buscaba el juego aéreo, pero sin concretar. Faltó comunicación con su compañero en la defensa central. Buen segundo tiempo, atentó en la última línea.

Rodrigo González: Algo complicado en los primeros minutos, pero con el pasar los minutos, fue afianzando su juego y la confianza entregada por Patiño.

Kevin Escamilla: Bien, activo por su banda. Entrega segura del balón.

Brian Figueroa (74’): Participativo en los primeros minutos. Posteriormente, fue perdiendo protagonismo, pese a un centro fenomenal que falla Barrera en la jugada posterior.

Andrés Iniestra (68’): Constructor vital del juego de Pumas en el centro del campo, lo buscaban para distribuir de buena manera el balón.

Víctor Malcorra: Creó una de las más claras para los de la UNAM por la izquierda. Encarador, participativo. Uno de los mejores del partido. Anotó su primer gol del año y lo hizo desde los doce pasos.

Pablo Barrera (77’): Rápido por la derecha, bien activo en el juego de Pumas. Falló una jugada concreta de peligro, en lo que pudo ser el segundo de Pumas.

Felipe Mora: Tuvo la primera ocasión de gol en los primeros minutos. Se vio activo en el inicio del encuentro. Concretó el primero del partido. Falla poco el chileno frente al arco.

CAMBIOS:

Martín Rodríguez (68’): Entró un poco deslumbrante, pedía el balón, pero no lograba tener mayor peligrosidad en el arco rival.

Carlos Gutiérrez (74’): Poco que decir del chavo, solo quince minutos en cancha, cuando el partido ya comenzaba a entrar en su recta final.

David Cabrera (77’): Refrescó el ataque. Poco más que decir. Está bien la alternativa por Barrera para seguir presionando la zona defensiva del rival.