Sin lugar a dudas lo ocurrido ayer en Ciudad Juárez se convirtió en la peor humillación en nuestros 64 años de historia. Perder una semifinal de Copa MX ante un equipo del Ascenso MX, como son los Bravos, va a ser una afrenta difícil de borrar.
Por lo mismo, es la principal noticia del día en los principales medios de comunicación dedicados al deporte en nuestro país, que lo han destacado en sus portadas.
Es el caso de Récord, quien aseguró que lo mostrado por Pumas anoche “Fue una vergüenza”, y agrega que “pudo ser peor”; mientras que el diario El Universal afirmó que nuestro equipo se fue “Humillados y Ardidos”, detallando el incidente protagonizado por nuestro técnico Bruno Marioni.
Más directos en sus análisis fueron Ovaciones y el suplemento Adrenalina del diario Excelsior, quienes no dudaron en sus calificativos para Pumas: “¡Ridículo Puma!” señaló el rotativo deportivo; mientras que la otra publicación sostuvo que fue un “Papelón de Pumas”.
Mientras que Cancha del diario Reforma hizo un juego de palabras con lo ocurrido dentro y fuera de la cancha, señalando en su titular “Nocaut… y Golpes”.