Pumas UNAM sabe que ya no hay que mortificarse para la última jornada del grupo ocho de Copa MX frente a Potros UAEM, por lo que el equipo aprovechará este partido para colocar piezas nuevas y probar algunos elementos que podrían ser utilizados en un futuro en el primer equipo.

Ante esta realidad, el equipo entrenó este viernes con la mente puesta en este partido, por lo que aquellos futbolistas jóvenes fueron los que más atención tuvieron en la práctica, sabiendo que este domingo deberán cumplir con el encuentro de Copa.

Aunque se sabe que aquellos jugadores que son regulares en el equipo no van a ver minutos este domingo, de igual forma entrenaron como normalmente hacen para no perder condición y mantener el rodaje para afrontar lo que sigue por Liga MX.

Pumas, primero en su grupo con siete puntos y octavo en la Tabla General del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, puede aprovechar el parón por la Fecha FIFA para descansar y a su vez planificar de la mejor forma las próximas fechas, las cuales serán de extrema importancia si el equipo quiere seguir en carrera por el título de Liga MX .