Pumas jugó, gustó y ganó en Copa MX

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Pumas jugó, gustó y ganó en Copa MX

Con esta victoria se rompe una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pumas jugó, gustó y ganó en Copa MX

Pumas jugó, gustó y ganó en Copa MX

En un partido ampliamente dominado por nuestro equipo, que mostró su mejor futbol hasta la fecha, Pumas venció por la mínima diferencia a Potros UAEM y alcanzó la cifra de 4 puntos en el grupo 8 de la Copa MX.

El equipo dominó ampliamente el campo de juego, generando oportunidades claras que si no fuese por la clara falta de definición que tienen nuestros delanteros, el equipo pudo haber abierto el marcador en los primeros 15 minutos del encuentro.

Aunque Potros también insinuó una que otra jugada de peligro, sobre todo por banda derecha, el equipo se pudo reponer a esas situaciones y seguir controlando el juego.

Pese a este dominio, el primer tiempo culminó 0-0 sin antes vivir el momento de angustia del partido: en una jugada fortitua, nuestro arquero Miguel Fraga y el delantero de la visita Ricardo Pirés chocaron cabeza con cabeza, dejando a ambos jugadores con una cortada en el rostro, esto al minuto 45 del encuentro.

En la segunda mitad, Fraga no pudo reingresar al campo de juego y se tuvo que dar el ingreso y debut profesional de José Castillo para afrontar toda la segunda parte.

A penas iniciado el segundo tiempo, al 46', Alan Mendoza, que no había tenido un buen arranque de torneo, sacó de su manga un riflazo de tiro libre que nada pudo hacer el portero rival para anotar el 1-0 definitivo a favor de nuestro equipo.

type = "text / javascript" src = "//services.brid.tv/player/build/brid.min.js" >

El equipo ahora debe tomar aire del resultado y afrontar de la misma forma el partido de este domingo por Liga MX ante Tiburones de Veracruz para retomar confianza de cara al resto del torneo. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora