Este domingo, Pumas UNAM tiene un compromiso netamente de trámite frente a Potros UAEM en Toluca, un partido que servirá para mostrar a figuras que no hayan visto muchos minutos en el semestre ya que el equipo está clasificado para la siguiente fase de la Copa MX.

 

Pumas, que viene de derrotar con marcador de 0-4 a Atlético San Luis en esta competición, no tendrá que sufrir en lo absoluto en este partido, ya que el primer lugar del grupo le pertenece sin importar el resultado y servirá entonces para darle rodaje a aquellos futbolistas que quieran mostrarse como opción para Míchel González.

En el último partido entre Potros y Pumas, el conjuto auriazul ganó por la mínima diferencia con un golazo de Alan Mendoza de tiro libre en un partido que fue bastante complicado para los nuestros ante el equipo de la Liga de Ascenso.

¿Cuándo es el juego entre Potros UAEM y Pumas UNAM?

 El partido está pautado para este domingo 13 de octubre en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de Toluca.

Horarios:

CDMX: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?  

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN

Pumas saldrá con un once alternativo encabezado por Miguel Ángel fraga y seguido por Pablo Jáquez, Alan Mendoza, Idekel Domínguez, Julio Barragán, Kevin Escamilla, David Cabrera, Brian Figueroa, Martín Rodríguez, Martín Barragán y Bryan Mendoza.

Por su parte, Potros saldrá con Juan Mercado, Juan Morales, Rodrigo Bronzatti, Adrián Justo, Dieter Vargas, Fernando Herrera, Iván Zamora, Daniel Tadeo, David Rangel, José Zúñiga y Alexis Ochoa.

Sigue el partido EN VIVO y MINUTO A MINUTO aquí: